“Para mí es reconfortante poder estar acá y dar una mano a todos ellos en una etapa súper importante, en una etapa donde los sueños están ahí a la mano o muy lejano”, manifestó Claudio Bravo.
“La leyenda regresó a casa. Claudio Bravo estuvo de visita en el Monumental, donde compartió y aconsejó a las jóvenes promesas del ‘Semillero Albo'”, consignó la institución.
“Para mí es reconfortante poder estar acá y dar una mano a todos ellos en una etapa súper importante, en una etapa donde los sueños están ahí a la mano o muy lejano. Conversar con ellos, darles consejos, te lo dice una persona que sabe de sobra lo significativo que es estar acá y lo que cuesta conseguir logros, mantenerse en el tiempo, lo que cuesta llegar a la meta y cumplir los sueños“, indicó en diálogo con las redes sociales del club.
“Tienen una linda posibilidad, va en ellos no desaprovecharla. Si a más de alguno le llega el mensaje, creo que puede ser algo positivo o muy valioso. No todos llegan, son pocos los que llegan”, sintetizó el otrora arquero albo.