Deportes Mundial Sub 20 Chile 2025 : Habrá finalista sudamericano: Argentina eliminó a México y chocará en semis ante Colombia

La Albiceleste superó 2-0 a los aztecas y se instaló en la ronda de los cuatro mejores del Mundial Sub 20.

Argentina cumplió con su favoritismo y eliminó a México al derrotarlo por 2-0 en los cuartos de final del Mundial Sub 20 que se disputa en nuestro país.

Los trasandinos realizaron un gran compromiso y anularon al conjunto azteca que había eliminado con goleada incluida a La Roja en la ronda de los 16 mejores.

Los goles del partido disputado en el Estadio Nacional y donde llegaron sobre 20 mil personaas fueron anotados por Maher Carrizo a los 9 minutos y Mateo Silvetti a los 56′. 

El partido terminó muy caliente, ya que los jugadores y hasta los cuerpos técnicos se cruzaron en fuertes discusiones y donde México terminó con nueve jugadores tras las expulsiones de Diego Ochoa (89′) y Tahiel Jiménez (90’+4).

Con este resultado, la Albiceleste, una de las candidatas a quedarse con el certamen, avanzó a semifinales, donde chocará ante un viejo conocido.

Habrá finalista sudamericano en el Mundial Sub 20

Argentina se medirá en la ronda de los 4 mejores a Colombia, que en Talca venció en un emocionante partido 3-2 a España. Aquel partido está programado para el miércoles 15 en el Estadio Nacional.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *